Description:
El mapa de Medicine Creek Farming Simulator 19 está por terminar. Es un mapa basado en los EE. UU., Hecho por el tipo que también creó el muy popular No Creek Farms para Farming Simulator 17. El creador está trabajando duro para preparar el nuevo mapa para su lanzamiento a fines de enero.

El mapa ha pasado por pruebas, eliminando algunos pequeños errores, mientras que algunos elementos nuevos han llegado al mapa.

Terreno de múltiples ángulos, más cultivos

El nuevo mapa tiene muchas características interesantes. Incluirá terreno de múltiples ángulos, haciendo que el trabajo de campo parezca más realista. Habrá lodo dinámico en algunas áreas pequeñas, junto con zanjas que rodean los campos y áreas donde el suelo ha sufrido erosión.

Otras características:
La alfalfa es un nuevo cultivo para el ganado.
Puedes alimentar al ganado tanto de maíz como de soja.
La destrucción del rastrojo de cultivos es una cosa.
Ganado caminar en terreno montañoso.

Listo para las estaciones

El mapa Medicine Creek FS19 está preparado para trabajar con Seasons. También será uno de los pocos mapas listos para las estaciones que tienen texturas de vegetación personalizadas para cada temporada. El autor también está haciendo un mod GEO personalizado para él.

Por supuesto, puedes disfrutar del mapa sin usar el mod Seasons. Y para que lo sepas, no habrá tráfico de IA con el lanzamiento inicial del mapa.

Visite la página de Facebook de No Creek Farms para seguir el proceso de creación de mapas y para obtener actualizaciones sobre el lanzamiento.

Authors:
COMPARTO PUBLICACION PERDIDA DE:
No Creek Farms

UNZIP_MedCreekMapandMODs.zip – 783.9 MB modsbase.com/sharemods.com

Related Posts...
[Total: 0   Average: 0/5]


websitehttps://simumods.com
facebook pagehttps://facebook.com/simulatormods12
twitter pagehttps://twitter.com/simulatormods1
email

[email protected]



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.